IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin sonríe en Barcelona ante una inminente y esperada reconciliación

Por fin se han despejado las nubes para el jugador.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:00

Iñaki Urdangarin hace mucho tiempo que no se ve con su hijo Juan Urdangarin, el mayor de los hijos que tiene con la Infanta Cristina. El muchacho sería el más sensible de los hermanos, siendo el que más sufrió por el polémico caso Nóos en su colegio. Esto habría dejado secuelas en su carácter debido a los agravios que recibía por parte de sus compañeros, quedando muchas veces solo.

La situación que se desató en torno a la separación de sus padres, sin divorcio formal aún, ha generado que Juan Urdangarin desapareciera por completo de escena. Viajó a la India por un voluntariado, algo característico de los gustos del primogénito. En todo este tiempo han trascendido imágenes donde se lo podía ver son su madre, no así con su padre Iñaki Urdangarin.

Juan Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Juan se encuentra en Barcelona junto a Pablo y Miguel, sus hermanos, con quienes pasa unos días con su padre. Se los vio a los cuatro compartiendo un momento familiar y disfrutando de un partido continental de balonmano en la ciudad deportiva del Barça. Lo destacado es que Pablo ha sido convocado para jugar en el primer equipo. El miércoles por la noche, los hermanos Urdangarin cenaron en Madrid junto a sobrinos de su padre y otros amigos.

Esto parecería poner fin a la mala relación que se decía que mantenían padre e hijo. Juan había sido el único que no compartió durante el verano unas vacaciones con Iñaki Urdangarin y sus hermanos en Bidart. Tampoco estuvo en Formentera, durante unos días de relax con su padre, como sí lo hizo con su madre Cristina en Estados Unidos, donde asistieron al casamiento de dos de los hijos de su tía Cristina Urdangarin, Iñaki y Lorea Flood. Allí se lo pudo observar alegre, muy elegante junto a su novia.

Los hijos de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Todo parecería indicar que esa mala relación que mantenía con el jugador es parte del pasado, ya que luego del viaje que realizó con su nueva novia, Ainhoa Armentia, de quienes se registraron los días de vacaciones, Iñaki se reunió posteriormente a solas con sus tres hijos varones. Irene, la hija menor de Iñaki y de la Infanta Cristina, comenzó el colegio hace poco tiempo y se encuentra dedicada a sus estudios, motivo por el cual no ha podido viajar a Barcelona.

A la expareja de la Infanta Cristina se lo ha visto muy alegre, con un increíble cambio de actitud, luego de haber atravesado momentos difíciles. Todo parecería indicar que su nueva relación amorosa lo ha estabilizado emocionalmente, dando un giro completo su vida. Ahora se le suma la buena relación que mantiene con sus hijos. La que no se encontraría nada bien es la Infanta Cristina, aunque ella intente demostrar lo contrario, luego de que trascendieran las fotos de Iñaki Urdangarin con su actual novia Ainhoa. Acción criticada al exmarido de la hermana del Rey Felipe.