MIGUEL BOSÉ

La decisión de Miguel Bosé que es un cubetazo de agua helada para Nacho Palau

Inesperada medida del cantante que afecta al escultor.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:25

Tras anunciar que padece cáncer de pulmón, Nacho Palau trata de sobrellevar esta difícil situación, acompañado de sus seres queridos. En este contexto, pudo volver a tener un buen vínculo con su expareja, Miguel Bosé.

El cantante fue uno de los primeros en enterarse del delicado estado de salud de Palau, por los hijos que tiene en común. Por esa razón, no solo le ofreció dinero para poder costear el tratamiento de quimioterapia, sino hacerse cargo de los pequeños frente a cualquier situación.

Miguel Bosé y Nacho Palau limaron asperezas. Fuente: (Instagram)

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, publicó en Instagram el escultor.

Sin embargo, a pesar del apoyo y el cariño que necesita Nacho Palau en estos momentos, parece que Miguel Bosé quiere huir de España. El artista estaría planeando rehacer su vida en otro lugar del mundo.

Miguel Bosé estaría planeando rehacer su vida fuera de España. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo informado por Lara Fa y Lorena Vázquez, en su programa las ‘Mamarazzis’, Miguel Bosé no tiene ninguna intención de volver a España. Esto sería un cubetazo de agua helada para Nacho Palau.

Luego de saldar la deuda de su hogar, ubicado en Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, el artista se siente en plena libertad de abandonar España. La idea sería alquilar la casa donde ha vivido toda su familia desde la década de los años 50.