SHAKIRA

Shakira en Estados Unidos, ¿le abre la puerta a una nueva ilusión?

Aún no se presentó a su vida.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:16

Refugiada en la música y en sus hijos, Shakira transita uno de los momentos más duros de su vida. Haciendo frente y poniendo el “pecho a la bala”, luego de tanto desencanto, la artista intenta curar sus heridas sin nadie de por medio. Sin embargo, una astróloga de Estados Unidos reveló que alguien podría estar velando por una pizca de su amor. ¿De quién se trata? 

“Más guapo que Piqué”, aseguró la vidente respecto a este potencial amor que podría llegar a la vida de la cantante colombiana, si tan solo ella se permitiera sentir de nuevo. Por ahora, tiene su corazón bajo llave. Y sí, no es para menos, ya que en sus relaciones no la pasó nada bien. 

Shakira. Fuente: (Instagram) 

Sin intenciones de irse por las ramas, la adivina develó que se trataría de un famoso de Hollywood que está perdidamente enamorado de la artista y que siempre veló por ella. En este sentido, al parecer, Shakira sabe quién es y lo estaría manteniendo en secreto. “Está ilusionada”, agregó la vidente. 

Shakira. Fuente: (Instagram) 

A través de las cartas, la astróloga destacó algunos rasgos de este -¿nuevo?- amor y detalló que es una persona muy reconocida, con un pasado doloroso en el que no le fue bien en los vínculos amorosos, pero que es un hombre con mucha paz y también un gran guerrero, muy fuerte y capaz de sobrepasar los obstáculos. 

Finalmente, Viera afirmó que Shakira está procesando las cosas con mucha tranquilidad, sin ser impulsiva, pues todo dio un giro brusco y que cualquier toma de decisiones puede afectar la integridad de sus hijos. Asimismo, en medio de todo el escándalo y la mala racha, la popularidad y la carrera de la cantautora siguen avanzando a paso firme. De hecho, no todo es tan malo. Su sencillo con Rauw Alejandro cosechó tanto éxito, que fue nominada a los Latín Grammy 2022. 

Más de