TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y la crónica de su separación anunciada con Íñigo Onieva

¿Habrá una reconciliación pronto?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:54

A solo dos días de haber anunciado su compromiso, Tamara Falcó parece haberle puesto fin a la relación con Íñigo Onieva, luego de que se viralizara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

Después de dos años de noviazgo, la pareja estaba por dar el gran paso por el altar. La fecha y el lugar estaban confirmados. Sin embargo, esto ahora queda en duda. La Marquesa de Griñón borró la romántica publicación con la que daba a conocer al mundo la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

En el programa ‘Ya es verano’, de Telecinco, la periodista Beatriz Cortázar fue contundente: “Les puedo ya asegurar que la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó está rota. Ella se encuentra en el domicilio de Madrid de su madre, con amigos muy cercanos que le demuestran su apoyo y su afecto. No hay vuelta atrás. Esa relación se ha terminado”.
 
La hija de Isabel Preysler no está pasando un buen momento y las disculpas de Íñigo Onieva parecen no haber sido suficientes. “En los videos difundidos, aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comienza el comunicado difundido por el empresario el pasado domingo.

Tamara Falcó borró el anuncio de compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Onieva, de 33 años, acudió a sus historias de Instagram para dejar un mensaje a Tamara Falcó, tras el escandaloso video difundido. Según había aclarado, era del 2019. “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, continuó el empresario en su comunicado.

Los escándalos de Íñigo Onieva que dejó pasar Tamara Falcó

No es la primera vez que el empresario queda en el ojo de la tormenta. En marzo de este año, mientras la hija de Isabel Preysler celebraba la fiesta del Rosario, a Íñigo Onieva se lo pudo ver disfrutando de la noche madrileña. Sin embargo, testigos aseguraron que “se comporta” cuando no está su novia, lo cual ahora queda en duda.

En mayo del 2021, Fani Carbajo confesó que había estado en una fiesta con Íñigo Onieva y lo vio besándose con otras chicas. En sus declaraciones a ‘Viva la vida’, aseguró que el empresario también intentó algo con ella.

Tres meses después de eso, el ingeniero fue foco de muchas críticas cuando se descubrió que tenía un perfil en una aplicación de ligue. Si bien pudo haberlo creado antes de conocer a Tamara, es extraño que no lo haya cerrado cuando encontró el amor.

Solo resta esperar la decisión de Tamara Falcó, que es quien debe decidir si perdona o no a Íñigo Onieva y si se reanudan los planes de la boda. Por el momento, parece haber quedado todo suspendido. El tiempo dirá.