TAMARA FALCÓ

El mensaje a Tamara Falcó de parte de Marina, la mujer que interrumpió su boda con Íñigo Onieva

Una verdad, muchas mentiras.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:45

Cuando faltaba poco tiempo para que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se llevara a cabo, el caos se apoderó de esta historia. Hoy vemos a un hombre arrepentido, intentando reconquistar a quien considera el amor de su vida. Lo que no ha tenido en cuenta es que Marina, aquella mujer con la que se lo vio a los besos en un festival en Nevada, puede que tenga algo que decir.

Quien dejaba entrever que “Marina no descarta hablar si Íñigo sigue mintiendo, está agobiada, pero no descarta contar la verdad y asegura que Tamara debería abrir los ojos”, fue Alexia Rivas. Además, contó que Tamara Falcó envió un mensajero a recoger sus pertenencias en el piso que ambos vivían y confirmó que ella lo bloqueó en sus redes sociales.

Tamara Falcó mostrando su anillo de compromiso. Fuente: (Instagram)

El empresario estaría destrozado luego de que se filtrara un video que lo muestra besando a otra mujer durante el Festival Burning Man, justo el mismo día que su futura esposa compartía feliz en sus redes el anillo de compromiso. La noticia dejó atónitos a la pareja que se encontraba feliz por su próxima boda.

En un comunicado que Onieva realizó en su perfil de Instagram, pedía perdón a su prometida y su familia, manteniendo la versión de que las imágenes divulgadas en el vídeo eran del 2019. Lo mismo asegura su entorno más cercano.

Íñigo Onieva besando a su amante Marina. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas habría conseguido declaraciones del entorno más íntimo de Marina, quienes afirman que ella la está pasando realmente muy mal y necesita que se sepa la verdad. Al parecer, ella formaba parte de la vida de Íñigo desde hace mucho tiempo, aportó Isabel Rábago. Otras de las versiones hacen referencia a que podrían haber estado unos días juntos compartiendo un verano rodeados de las playas y el sol de Ibiza, en la semana del 12 al 17 de julio; según Miguel Ángel Nicolás.

El noviazgo entre la hija de Isabel Preysler y Íñigo data de hace dos años, cuando comenzaba la pandemia. Al parecer, la relación ha llegado a su fin, tanto que ni los invitados a la boda tienen esperanzas de que se celebre dicha unión matrimonial. Ahora resta esperar que es lo que tiene para contar Marina, que le abriría los ojos a Tamara.