GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Shakira cada vez más lejos de un pacto, las razones de la falta de paz

De mal en peor.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:01

Nada parece indicar que Gerard Piqué y Shakira puedan lograr un acuerdo. En la última reunión las cosas terminaron algo tensas, así lo dejó entrever la actitud del jugador al retirarse antes de tiempo del despacho de su abogado. Nuevamente deberán cruzarse este martes 27 de septiembre en la oficina de Ramón Tamborero, para intentar una vez más solucionar la custodia de sus hijos, además de resolver el patrimonio que construyeron mientras estaban juntos.

El acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira parece estar muy lejano por estos días, pues ninguno ha colaborado con la situación. Por un lado, él se mostró públicamente con quien fue su amante y ahora actual pareja, y por el otro, la cantante le concedió la primera entrevista a un medio.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)

El jugador del Barcelona se mostró paseando por la ciudad del amor con Clara Chía, mientras que la cantante colombiana provocó que su expareja se molestara cuando contó públicamente todo lo que postergó estando a su lado. Así es que este martes podrían tener un nuevo encuentro explosivo.

El tema principal de ambos es el de sus hijos, Milán y Sasha. Parece que Shakira ha puesto condiciones que a Piqué no le han parecido de su agrado, motivo por lo el que se lo vio retirarse antes de tiempo de la primera reunión que mantuvieron en el despacho de Ramón Tamborero semanas atrás.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Quien está dispuesto a endurecer su posición es el futbolista, dejando atrás la predisposición de colaborar con un acuerdo. Las condiciones impuestas por Shakira, sumado a sus declaraciones en la entrevista, provocaron cierto malestar en él, quien se decía en un primer momento que estaba considerando la situación de mudarse y jugar en un equipo cercano a Miami.

Este martes, el escenario podría concluir en un juicio, donde un juez será el que decida el destino de esta pareja que puso fin a su relación. Gerard Piqué podría llegar a solicitar que sus pequeños continúen dos años más en Barcelona y recién ahí podrían mudarse con su madre a Miami. Ella no estaría dispuesta a aceptar esta opción.