IÑIGO ONIEVA

A Íñigo Onieva le surge un inesperado apoyo contra Tamara Falcó: “La fidelidad es contra natura”

Le dan la derecha al empresario por primera vez.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:57

La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue generando muchas repercusiones. Pero, en las últimas horas, sorprendió el apoyo al empresario, ya que venía siendo foco de las críticas por sus infidelidades.

Para hablar de la 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, Abril Zamora participó del programa 'La Roca'. Sin embargo, la separación del empresario y la hija de Isabel Preysler es un tema que toca a todos.

"Me apetecía mucho algo que fuera cercano a las tramas que yo conozco en mi propia vida. Hablar de la gente de más de 30 que está buscándose la vida y va dando palos de ciego, de la gente que bebe un martes, se enrolla con las personas equivocadas o se besa en un festival con alguien, como le ha pasado al novio de Tamara, y no pasa nada", aseguró.

La actriz afirmó que "a un festival se va a bailar y a quererse". Confesó que ella podría perdonar una infidelidad, pero no una mentira. “Por la imagen que tiene que dar delante de los demás, va a cortar esta relación y es una pena, porque, a lo mejor, si fuera sincera, seguiría con él”, dijo. De este modo, defendió un poco al empresario.

La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue generando muchas repercusiones. Fuente: (Instagram)

"Vamos con esa careta social todo el rato y metemos la pata y somos humanos, no podemos luchar contra nuestra propia naturaleza. Creo que le estamos dando una importancia a la fidelidad que va un poquito contra natura", ha expresado Abril Zamora.

Para la actriz, "Tamara está muy lejos de entender de esta manera el concepto de fidelidad, lo cual es una pena, porque a lo mejor está superenamorada de este señor". El destino dirá qué decide la Marquesa de Griñón.