REINA LETIZIA

La Reina Letizia rompe el protocolo y queda al borde de las lágrimas

Un gesto para no olvidar.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:24

La Reina Letizia volvió a saltarse los protocolos. Sin problemas, abrazó a una mujer en pleno acto clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina”, a la cual asistió como parte de su agenda diaria luego de su viaje a Nueva York.

Tal como se nota en el video de Lecturas, la situación sucedió cuando Maruja, la asistente del evento, brindó un testimonio que llenó de ternura y emoción a Doña Letizia. Automáticamente, luego de escucharla, se acercó a la mujer de 91 años y la abrazó. Lejos del protocolo, la esposa de Felipe VI recibió un fuerte aplauso, ya que es poco común que la realeza rompa las normas con estos tipos de gestos.

Maruja recibió ayuda económica por parte de la iniciativa para beneficiar a la Fundación Grandes Amigos, que acompaña a adultos mayores que se encuentran en soledad. Su testimonio resultó vital para que la Reina Letizia le diera un abrazo que duró varios segundos y conmocionó a todos.

La Reina Letizia abrazando a Maruja. Fuente: (Instagram)

A su turno, la Reina Consorte subió al escenario y brindó un discurso donde hizo referencia a la importancia de poder “observar nuestro entorno” para poder ayudar a “mejorar la vida de las personas que lo necesitan”. Además, agradeció la invitación y la calidez humana con que fue recibida.

Más de