TAMARA FALCÓ

La venganza de Tamara Falcó contra Íñigo Onieva, ultimátum tras el video más comentado

El pedido definitivo de la Marquesa de Griñón.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:45

A pocos días de haber anunciado su compromiso, la felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se vio empañada por la difusión de un video en el que el empresario besa a otra mujer en el festival Burning Man.

Según algunos especialistas, la ruptura no tendría vuelta atrás. La Marquesa de Griñón anunció su compromiso en su cuenta de Instagram y luego borró la publicación. Ahora, ambos dejaron de seguirse en la red social.

La ruptura de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece ser definitiva. Fuente: (Instagram)

Durante el "El programa de Ana Rosa", aseguraron que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya no van a regresar y la boda, claramente, está suspendida por el momento, a pesar de tener fecha y lugar para concretarse.

La hija de Isabel Preysler no está pasando un buen momento y las disculpas públicas de Íñigo Onieva parecen no haber sido suficientes. La joven chef está momentáneamente en la casa de su madre, pero pretende volver a su domicilio.

La reportera Letizia Requejo informó: "Tamara ha decidido dar un ultimátum a Íñigo. Él sigue en la casa de Madrid en la que vivían juntos, ella le ha pedido que recoja todas sus cosas durante estos días y que busque otro domicilio donde vivir".

Al escuchar estas palabras, la periodista Beatriz Cortázar sumó más datos: "Es una casa de alquiler que tiene Tamara en Madrid, esa es su casa, Íñigo no vive ahí, él pasaba los fines de semana, se quedaba unos días. Puede tener allí cosas de aseo como el cepillo de dientes, dos mudas y cuatro cosas más".