PRINCESA LEONOR

Lo que oculta la Princesa Leonor luego de su regreso al UWC Atlantic College

¿Sigue el secretismo?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:24

Desde que la Princesa Leonor comenzó su segundo año en el UWC Atlantic College, el misterio y el hermetismo irrumpieron de manera alarmante en todo lo referido a la hija mayor de los Reyes de España. 

El arcano lugar, hermoso por su arquitectura y magnífico por su tradicional impronta de enseñanza a jóvenes de elite, se volvió el hogar de la heredera al trono. Ante su partida, hubo una serie de “banderas rojas” que levantaron sospechas sobre su estancia en el Colegio. 

La Princesa Leonor comenzó su segundo año en el UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

Por mencionar un ejemplo, cuando regresó a España y visitó el Museo Dalí de Figueras (Girona) junto a su hermana, la Infanta Sofía, en una de sus manos, la izquierda, se pudo ver que tenía extrañas heridas que parecían recientes. Las especulaciones rondaron entre quemaduras o algún tipo de golpe por aplastamiento.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Pero lo enigmático no termina ahí. Existe un cierto hermetismo que proviene de la Casa Real y aún no se entiende por qué razón no se ha publicado absolutamente nada sobre el paradero de la hija mayor. Los únicos dos detalles arrojados son que participó de la conmemoración por el fallecimiento de Isabel II y que es mentora de estudiantes. Las especulaciones aumentan con el paso del tiempo; sin embargo, parece que el hermetismo seguirá siendo parte de esta historia

Más de