TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó rompe el silencio con Jorge Javier Vázquez: “Quiero pediros perdón”

Justo a tiempo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:28

La declaración más buscada en estos días era justamente la de Tamara Falcó, quien por primera vez concedió unas palabras en el programa de Jorge Javier Vázquez, “Sálvame”, para referirse a la ruptura de su relación con Íñigo Onieva.

Mientras Tamara Falcó se dirigía a un evento a bordo de un vehículo, el conductor del programa televisivo se comunicó en vivo y en directo con su representante que también la acompañaba en ese momento, fue allí que a través del alta voz activado pudieron conversar sobre el tema.

"Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", le dijo la hija de Isabel Preysler al presentador de “Sálvame”. Pues así daba comienzo a la charla que mantuvieron durante algunos escasos minutos al aire.

Recordemos que mientras se filtraba el vídeo que mostraba a Íñigo a los besos con otra mujer, Tamara Falcó subía a sus redes una imagen en la que estaba de la mano de su prometido en la entrada del casamiento de una amiga. Al divulgarse la infidelidad de su pareja, ella decidió eliminar la fotografía de las redes y luego se refugió en la casa de su madre.

No se sabía nada de Tamara hasta este momento, que cuando salía de la casa de su madre Isabel en un auto en compañía de su representante Susana Uribarri, la llamada de Jorge Javier Vázquez permitió que pudieran hablar en directo: "Como bien dices soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca".

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La ganadora de Masterchef Celebrity se enteró del vídeo a través del programa “Sálvame”, el cual vio luego de asistir a la boda de una de sus amigas: “Cuando volví y vi al señor del pañuelo azul, lo cambió todo”. El protagonista de este vídeo, Íñigo, le aseguró que las imágenes del aquel beso pertenecían al 2019 y que él siempre repetía la misma ropa. Sin embargo, todo quedó claro para Tamara luego observar al hombre que se tapaba la cabeza con un pañuelo en esas imágenes difundidas.

"Estoy en estado de shock", expresó la prometida del empresario y aclaró que ella ve al matrimonio como una “promesa de amor eterno”, por lo que hoy está “contenta” de que esto saliera a la luz antes de su boda. Cuando Vázquez dio su opinión con respecto a que Íñigo aún está enamorado de ella, Tamara aseguró que entiende al amor de una manera distinta y que quiere a su lado una persona con “los mismos valores” y que la trate “con respeto”.