TAMARA FALCÓ

De Shakira a Tamara Falcó, todas las famosas que anularon su boda tras su compromiso

Un paso atrás.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 02:30

Las cancelaciones de bodas son moneda corriente entre los famosos. En la actualidad, en España solo se habla de la separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cuando solo habían pasado 48 horas desde el anuncio de su compromiso. Poco después de que la diseñadora de moda por fin consiguiera cumplir su anhelado sueño, eliminó la fotografía que había subido a Instagram, donde daba cuenta de la feliz noticia. Resulta que salió a la luz un vídeo donde se mostraba a su novio besando a otra chica. La fecha anunciada era el 17 de junio del 2023 y, aunque nadie ha confirmado tal cancelación, el protagonista de los polémicos sucesos salió a reconocerlos a través de un comunicado público. Todo parecería indicar que una de las bodas más grandes y esperadas no se concretará.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Pero este no es el único caso conocido entre los famosos que han tenido que retroceder en el altar.

Jennifer López y Ben Affleck

A comienzos de los años 2000, Jennifer y Ben eran la pareja del momento. Habían anunciado su fecha de boda a los pocos meses de estar juntos, pero esta fue cancelada 4 días antes de dar el “sí”, como consecuencia de fuertes rumores de infidelidad. La cantante puertorriqueña se quedó con el anillo de compromiso, valuado en 1,2 millones de dólares. Lo inesperado de esta historia es que, 10 años más tarde, el actor norteamericano regresa a la vida de Jennifer y forman una familia.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Instagram)

Shakira y Antonio de la Rúa

Apuesto que pocos recordaban que una de las protagonistas del momento, Shakira, también estuvo por caminar hacia el altar en 2007. Por aquel entonces estaba en pareja con el hijo del expresidente de Argentina, el abogado Antonio de la Rúa. Decidieron cancelar todo luego de 11 años de compartir una vida juntos. Todo había comenzado con un vínculo laboral, él era su publicista, y terminó en tribunales por una indemnización de 76 millones de euros que le exigía el argentino a la cantante por incumplimiento de contrato.

Shakira y Antonio de la Rúa. Fuente: (Instagram)

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Considerados dos de las grandes estrellas de Hollywood a finales de los años 90, grabaron juntos y protagonizaron la película “Seven”. Ellos también llegaron a celebrar su compromiso. Un mes antes de concretarse la boda, Brat y Gwyneth se separaron, argumentando que era por la falta de experiencia y madurez.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Fuente: (Instagram)

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

Cuando Natalia Verbeke se iniciaba en el mundo cinematográfico, estaba en pareja con el chef Jaime Renedo. Ellos también tenían planeada la fecha de su boda, iba a ser en Arcos de la Frontera, y la actriz tenía elegido hasta el vestuario. Sin embargo, ella decide cancelar todo cuando faltaban tres semanas, porque no lograban entenderse y mantener la relación en privado.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo. Fuente: (Instagram)

Chicharito y Lucía Villalón

La pareja había confirmado su compromiso, hasta llegaron a hacer adelantos sobre detalles que tenían que ver con la fiesta. Pero resulta que Javier Chicharito Hernández, futbolista mexicano, y Lucía, tomaron la decisión de cancelar todos aquellos planes en común faltando seis meses. Ella sentía que su pareja no la había acompañado lo suficiente tras sufrir dos neumotórax.

Lucía Villalón y Javier Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Aquí nos encontramos con la historia de una pareja que canceló 3 veces su boda, por razones que nadie puede comprender. Es que el padre de Emma no puede asistir porque está en prisión, y a ese motivo se le suman amenazas de bandas. El futbolista galés y su mujer tienen pensado concretar la boda una vez que todo se calme.

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale. Fuente: (Instagram)

Ariana Grande y Pete Davidson

A pocas semanas de iniciar su noviazgo, la estrella popular del pop y el actor, se comprometieron. Lástima que el amor duró solo cuatro meses. Ariana no se sentía preparada para una nueva pareja, luego de la muerte por sobredosis del rapero Mac Miller.

Pete Davidson y Ariana Grande. Fuente: (Instagram)

Los problemas cotidianos también están presentes entre los famosos, demostrando que no todo es como en los cuentos con final feliz.