ROCÍO CARRASCO

El infeliz recuerdo sobre Rocío Jurado que Rocío Carrasco mantenía en secreto

Momentos que no olvidará en el final de la carrera de su madre.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:30

Durante una nueva emisión de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco reveló nuevos datos que dieron de qué hablar. Contó qué pasó con el dinero que se recaudó durante la última gala que grabó Rocío Jurado para televisión, en el año 2005.

La hija de 'la más grande' contó que la artista les había pedido a ella y a Fidel Albiac que organicen una gala musical, a fines de poder pagar los costos del tratamiento al que se estaba sometiendo en Huston, Estados Unidos.

Rocío Carrasco reveló detalles de la última gala que grabó Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

De acuerdo al relato, Fidel Albiac se había negado al pedido porque sabía que podía “ocasionar problemas”. Sin embargo, el marido de Rocío Carrasco luego aceptó para poder ayudar a la madre de su esposa.

Asimismo, la hija de Rocío Jurado reveló las palabras que el entonces director general de Sony Music, Raúl López, le habría dicho a Fidel: "Con tu suegra voy a donde haga falta el resto de mi vida. Con Amador y con los demás, no voy a ningún sitio".

Rocío Carrasco desmintió que ganara dinero por organizar la gala musical de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco desmintió que ella y Fidel se hayan llevado 900.000 euros por organizar la gala musical, tal como se había especulado en un primer momento. Mostró documentos de lo sucedido con el dinero.

Según reveló, ninguno de los artistas invitados cobró caché. La producción tuvo que costear sus gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas. Pero hubo dos artistas que sí cobraron: Rosario Mohedano y Antonio Canales.