TAMARA FALCÓ

El insólito pedido que ha recibido Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva

¿Seguirá ese consejo la marquesa?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:10

Si existe algo que no se esperaba Tamara Falcó con respecto a toda la complicada situación que está viviendo referido a la infidelidad de Íñigo Onieva y que terminó en una ruptura sin aparente vuelta, es que reciba un mensaje que la invite a conceder un indulto al empresario. 

Quien envió el inesperado mensaje fue nada menos que la periodista María Eugenia Yagüe quien a través del programa Más Vale Tarde, mencionó que la marquesa debería practicar el arte de perdonar ya que “ella es tan devota”, tal como señaló. 

Tamara Falcó en el Teatro Real de Madrid. Fuente: (Instagram) 

Lejos de parecer un pedido lógico, la periodista al parecer quiso dar un empujón de ánimos para arreglar las cosas. Yagüe siguió indicando que "con una reprimenda a lo mejor se arreglaba" y entre otros párrafos agregó que, "... A veces mientes por un instinto de conservación".

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Es24).

Sin embargo, en otra línea muy distinta, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó dejó muy en claro su firme decisión de continuar su vida sin mirar hacia atrás. A modo simplificado, expresó que el choque que tuvo con la realidad fue duro, pero que apreció que fuera en estos momentos y no “estando casada”. Se niega, hasta el momento, de volver a emprender una relación con el empresario, algo que Íñigo Onieva afirma que aún no se dará por vencido para conseguirlo.

Más de

Otras Noticias