ÍÑIGO ONIEVA

El peligro al que se enfrenta Íñigo Onieva tras su deslealtad a Tamara Falcó

El desaparecido.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:43

Mientras a Tamara Falcó se la ha podido ver nuevamente en los medios pocos días después de haberse enterado de la terrible noticia que hacía referencia a la infidelidad de su prometido, del que nada se supo es Íñigo Onieva, quien luego de su comunicado público ha desaparecido por completo de la faz de la tierra.

Se habla de que Íñigo Onieva se encontraría refugiado en la casa de su madre, decisión que tomó después de que Tamara abandonara el piso que compartían para hospedarse por estos días con su familia y así atravesar estos momentos difíciles en compañía de sus seres queridos.

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)

La imagen pública del empresario se ha visto tremendamente salpicada no solo por su acto de infidelidad, sino también por sostener una mentira, a pesar de las pruebas en su contra. Esto podría perjudicar su ámbito laboral, ya que el hermano de Tamara, Enrique Iglesias, es uno de los accionistas del lugar donde trabaja Íñigo y eso podría ser motivo de que peligre su continuidad.

Tatel es el restaurante en el cual el excuñado de Íñigo es socio junto a otros famosos, y ese es la verdadera razón por la que podría quedarse sin trabajo. Es que Enrique Iglesias está al tanto del dolor por el que atraviesa su hermana luego de la deslealtad que sufrió.

La preocupación de que pueda perder su trabajo está latente, no sería una buena imagen en estos momentos para el restaurante. A pesar de estas conjeturas, no hay nada que lo confirme. Lo real es que el relaciones públicas había generado que muchas personas empiecen a interesarse por esta oferta gastronómica tan exitosa en Madrid. Por ahora, esperarán a que todo se calme, previo a la posibilidad de que regrese.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Íñigo ha desaparecido por completo desde el viernes pasado, su última aparición fue en la boda a la que asistió con Tamara, desde aquel entonces no existen imágenes de ellos juntos. La que no ha perdido visibilidad en los medios es ella, a quien se la ha podido ver bien parada, con firmeza y convencida de no regresar con su prometido. Pero, como bien sabemos, puertas para adentro todos transitamos los dolores del corazón sin poder evitarlo.