KIKO RIVERA

La increíble decisión de Kiko Rivera sobre su padre y el punto final que ha puesto en su vida

¿Qué lo llevo a tomar estas decisiones?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:46

Kiko Rivera reapareció en exclusiva con dos decisiones que marcarían su vida para siempre. Por un lado, reveló que renuncia a la herencia de su padre y, por el otro, que la relación con su hermana pasó la recta final. 

Con una actitud bastante decidida, el cantante y DJ, fue uno de los protagonistas de la revista Lecturas, y en la entrevista confesó que su única preocupación es la hipoteca de Cantora, una deuda que no quiere que llegue a más y afecte en el futuro a sus hijos. En este sentido, las negociaciones son llevadas adelante por sus abogados y, en caso de que no se resuelva, él y su madre, Isabel Pantoja, deberán solucionar de alguna manera la situación. 

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram) 

“Va a ser complicado. Tenemos que reunirnos fuera de Cantora, que sea lo más privado posible. Quiero que sea entre ella y yo. Va a ser duro. He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona” explica en declaraciones a Lecturas.

También mencionó las aproximaciones que está teniendo con su madre y que todo se lo debe a su prima, Anabel Pantoja. De hecho, destacó una actitud que tuvo la reina de la copla española al querer charlar con sus nietas a través de una llamada. 

Kiko Rivera y su hermana. Fuente: (Instagram)

En otro orden de cosas, el DJ de 38 años apuntó contra su hermana, Chabelita Pantoja, y dio a entender de forma bastante clara que no la quiere cerca. Sin perdón, resolvió que, “no me defendió en uno de los peores momentos de mi vida”. 

Además, acusó que María Isabel lo utiliza cuando tiene algún que otro problema: “Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema (...). No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ella!”.