AMADOR MOHEDANO

La revelación sobre Rocío Jurado que enfrenta a Amador Mohedano y Rosa Benito

Fuertes acusaciones contra el hermano de la cantante.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 03:30

Durante una nueva emisión de 'En el nombre de Rocío', Marta Amaya, excorista de Rocío Jurado, ha confesado que mantuvo una relación con Amador Mohedano y provocó la reacción de Rosa Benito.

La cantante recordó que mantuvo una relación con el hermano de Rocío Jurado durante unos meses, mientras él estaba con Rosa Benito: “Me dijo que estaban mal. Tuvimos un roneo y ya está”. 

“Me arrepiento. una mala tarde la tiene cualquiera”, aseveró en su diálogo con Jorge Javier Vázquez. Marta reveló que los encuentros tuvieron lugar en su oficina y fueron varios. Si bien dijo no llegar a estar enamorada de Amador Mohedano, reconoce que estuvo “ilusionada”.

Sin embargo, Marta Amaya cargó contra el hermano menor de la cantante Rocío Jurado como trabajador: "Fue un ratero, conmigo, con mis hermanas y con mi hermano. Fue un chorizo. Yo no lo sabía porque no había pedido una vida laboral nunca".

Marta Amaya ha confesado que mantuvo una relación con Amador Mohedano y provocó la reacción de Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Sus declaraciones provocaron la reacción de Rosa Benito. A través de su cuenta de Twitter, se expresó: “Esta señora que se sentó en un ‘Deluxe’ para decir que tuvo ‘algo con ella’. Ahora resulta lo tuvo con el hermano (por cierto, tú estabas casada con el Junco). ¿Le pusiste los cuernos? Y la hija no la demandó… qué raro todo”.