MEGHAN MARKLE

Meghan Markle recibe la peor noticia luego de la muerte de la Reina isabel

Caída precipitada.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:45

Desde que la Reina Isabel falleció y asumió a la corona su hijo, Carlos III, se ha realizado una encuesta a través de “The Sun” para descubrir quiénes han sido los miembros de la Familia Real que se vieron perjudicados por la imagen pública tras los homenajes a la monarca. El objetivo era saber cuáles son los royals preferidos del público y los que no causan tanta simpatía. Como resultado, la menos beneficiada fue Meghan Markle.

Resulta que Meghan Markle fue elegida como una de las menos apreciadas por los británicos, y el Príncipe Guillermo como el más popular. Aquel histórico funeral de Estado de Isabel II ha puesto a prueba a muchos integrantes de su familia, sin dejar afuera a Harry y su esposa.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Estos últimos no pertenecen a la corona británica desde enero de 2020; sin embargo, entre los resultados obtenidos de esta encuesta se pudo constatar que la imagen de la Duquesa de Sussex ha caído de forma precipitada. Al parecer, la decisión de comenzar su nueva vida y soltar los lazos que la unían a la Familia Real tuvo consecuencias.

Parece que, al igual que la Familia Real, el pueblo no perdona que Meghan haya dejado mal posicionada a la corona con sus acusaciones respecto a sentirse humillada por el color de su piel.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

En el ranking de los mejores posicionados se encuentran el príncipe Guillermo, con un 23% de los votos a su favor. Le sigue su esposa, Kate Middleton, con un 20%. Con el 19% está el Rey Carlos, compartiendo el mismo valor con su hermana, la princesa Ana. Continúa en la lista Sofía de Wessex con un 10%. Para finalizar, se ubican los que menos popularidad tienen, obteniendo un 9% de los votos: la Reina Camilla y la mujer del Príncipe Harry.

Sin embargo, hay un público joven, de entre 18 y 24 años, que coloca a los Duques de Susesex al comienzo de la lista. Un 29 % se inclina por Harry, y el 19% a favor de Meghan.

Más de