PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin se da un baño de masas en Sevilla, ¿nace un nuevo club de fans?

¡Un majo!
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:57

Ya nadie duda que Pablo Urdangarin es el majo de los integrantes de la Familia Real, y lo que más sorprende es su buen sentido del humor. A pesar de todos los entuertos en los que estuvieron involucrados sus padres en los últimos años, él nunca pierde la sonrisa ni los buenos modales.

En un reciente viaje a Sevilla, con el Barça Athletic, en donde juega balonmano, Pablo Urdangarin dio otra muestra de su templanza cuando fue esperado por un grupo de fans.

Pablo Urdangarin juega balonmano en Barça Athletic. Fuente: (Instagram)

Sin dudar ni un segundo, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cedió ante los pedidos de su tribuna de seguidoras, mayormente compuesta por adolescentes. 

Un baño de masas para Pablo Urdangarin en Sevilla

Ante las solicitudes de las masas, Pablo Urdangarin se acercó a una anciana que quería tomarse una fotografía con él.

Con mucha amabilidad, el nieto del Rey Juan Carlos le tomó prestado el móvil y registró la imagen que quedará de recuerdo para la seguidora, que no se ruborizó al lanzarle: "¡Qué guapo eres!".

Pablo Urdangarin soporta estoicamente el asedio de los medios de comunicación y siempre se muestra predispuesto, aunque sea, a una palabra. Claro está que siempre se ha mantenido al margen de los constantes sucesos que han tenido a su familia en el foco de la opinión pública.