PRINCESA LEONOR

Salen a la luz los secretos mejor guardados del colegio de la Princesa Leonor

Un lugar lleno de misterios.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:15

Un gran misterio ronda la vida de la Princesa Leonor desde que se instaló en el Atlantic College de Gales para estudiar. La Casa Real, en este sentido, lleva un osado mutismo ante la prensa que provoca ciertas intrigas y da lugar a las especulaciones. Sin embargo, este silencio se vio interrumpido por un libro que revela algunos misterios de la vida dentro de aquel histórico sitio.

Aunque no hay mucha información oficial de la rutina de la hija mayor de los Reyes, la exestudiante Kathleen King, escritora de "El internado", nos da algunos datos.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Según revelan las páginas de este libro, aquel gran castillo medieval del siglo XII, Atlantic College, está emplazado sobre hectáreas de bosque, lo que favorece un escenario de misterio.

El libro de Atlantic College de Gales, donde estudia la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram) 

El libro retrata la historia de Lucía Fernández, una periodista que regresó luego de diez años a Gales para reencontrarse con sus amigos y compañeros de Colegio, pero también consigo misma. Sin embargo, su meta nunca llegó a buen destino, ya que todo se transformó en pesadilla. Tal como menciona el portal web Ok Diario, sus hojas están cargadas de un “terror gótico, misterio y alta dosis de suspenso”.

Desde que Leonor de Borbón está internada en aquel prestigioso lugar, se brindó muy poca información de su rutina desde la Casa Real. Lo poco que se supo es que hubo cambios en el sistema de alimentación de la hija de Doña Letizia, que participó en la conmemoración por el fallecimiento de Isabel II y que es mentora de estudiantes. 

Más de