REINA LETIZIA

El gran dolor que la Reina Letizia habría decidido ignorar por completo

A pesar de todo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:45

La elegancia de la Reina Letizia nunca se ha discutido y, aunque le cueste, ella habría decidido ignorar por completo uno de sus más grandes dolores, con la finalidad de seguir brillando en cada acto público al que acude. 

Dejando atrás los zapatos planos que usó en el verano, la Reina Letizia apareció hoy por Madrid otra vez con sus mules transparentes de Steve Madden de 11 centímetros, uno de sus zapatos preferidos, a pesar de que la aqueja desde hace tiempo una metatarsalgia crónica.

La Reina Letizia, por las calles de Madrid. Fuente: (¡Hola!)

Esta mañana, la Consorte asistió a una reunión en Fundeu y demostró que siempre puede encontrar alguna prenda que nunca pasa de moda en el fondo de su armario en La Zarzuela. 

Un look elegante y formal para la Reina Letizia

En cada una de sus salidas, la Reina Letizia brilla con su particular estilo, el cual ha marcado tendencias en otras Casas Reales europeas e incluso en la mismísima calle. Es que, si bien tiene preferencias por los bolsos de Nina Ricci, a la esposa del Rey Felipe se la puede ver, como hoy, luciendo apenas una remera negra, debajo de un traje de chaqueta gris de dos piezas. 

La Reina Letizia, luciendo un estilo más juvenil. Fuente: (¡Hola!)

Como ha apuntado la revista "¡Hola!", la Reina Letizia ya había estrenado en abril del año pasado el blazer clásico estilo oversize y los pantalones tobilleros cortos, de la firma Bimba y Lola.

Con la melena suelta, para mostrarla en todo su esplendor, la Reina Letizia llevó unos pendientes dorados y, su siempre compañero, un anillo redondo de Karen Hallam.

Más de