LAURA ESCANES

El nuevo tatuaje de Laura Escanes, ¿un mensaje para Risto Mejide?

Dibujos que hablan.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:43

La reciente soltera, Laura Escanes, se ha colocado un nuevo tatuaje, de los varios que ya tiene en su piel. Esta vez, se lo hizo con Gemma Pinto, una de las influencer con quien mantiene una fuerte amistad. Fueron  juntas al estudio de Andrea Delgado, una artista catalana que vive en Madrid. El diseño es el planeta Saturno y ambas se lo tatuaron en el antebrazo.

Este dibujo podría hacer alusión, según la astrología, a cualidades relacionadas con la maduración personal, valentía en tiempos difíciles, resiliencia, control de las emociones. Algo que por estos tiempos podrían ser las cualidades que Laura Escanes busca para su vida, a pocos días de su ruptura con Risto Mejide.

Último tatuaje de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

La modelo publicaba en las historias de su Instagram: "Hoy nos hemos hecho este tatuaje juntas", para demostrar cuan importante son en su vida las amigas y más en un momento tan difícil por el que atraviesa en estos días. Gemma también compartía con sus seguidores el tatuaje y decía: "Hoy me he tatuado algo especial con alguien muy especial".

De esta manera, Escanes incluye un nuevo tatuaje a los varios que ha acumulado en su piel en el tiempo, al parecer le fascinan los diseños en su cuerpo. Mientras estaba en pareja con Risto Mejide, en 2016, se tatuó la firma del presentador en uno de sus glúteos: "Es la firma de Risto, es muy bonita, encima en el culo queda muy bien", compartía con todos sus seguidores.

Tatuaje de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Otro de los que ha dedicado a su expareja se lo hizo en el brazo, en esa ocasión fue la palabra Mía, mismo nombre con que el publicista había titulado un artículo dedicado para ella y que consideraba que decía cosas muy bonitas. "Soy muy impulsiva y me encanta hacerme tatuajes", de esta manera justificaba que lo hizo después de leer las palabras de Risto.

Cada uno de sus diseños tienen una connotación importante. Ese es el caso de las letras H y A, también dibujadas en el brazo, y que representan las iniciales de sus mejores amigas. Otro de ellos lo compartió con dos fotos, la primera cuando estaba de nueve meses de embarazo de Roma y la segunda con su hija en brazos cuando tenía nueve meses de vida. Ese tatuaje que tiene la influencer lleva el título de una de sus canciones preferidas de Adele, One and only, y se lo hizo en su cadera.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

En la parte de arriba de la espalada de Laura Escanes se puede ver la palabra Wonderlust que alude a su deseo de viajar. Más tarde vendría la frase "aprender a perder", la cual todos pudimos ver en la imagen que compartió de su separación con Mejide, En sus dedos tiene también dos iniciales, R y J, que sería por los nombres de su hija Roma y el hijo que su expareja tuvo con Ruth Jiménez, que se llama Julio.

La fecha del día en que nació Roma la lleva en sus manos, 2 de octubre de 2019, que se complementa con la rosa en la parte interior de su brazo como símbolo de amor. También tiene una mariposa que podría referirse a la maternidad, debido a que, mientras transitaba sus meses de gestación, aseguró sentir mariposas en su vientre.

"Son un punto concreto del puerto de Ciutadella en Mallorca. Cada mañana, lo teníamos puesto en el GPS del barco, que nos decía en qué punto exacto estábamos", reveló la influencer para justificar el tatuaje con unas coordenadas, que también harían referencia a su relación con Risto Mejide.