TAMARA FALCÓ

Así habla el mundo del culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Tiene en vilo a España”

La escandalosa separación cruzó fronteras.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:05

El culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado muchísimo que hablar en toda España. Pero un escándalo de esta magnitud no podía pasar desapercibido y cruzó las fronteras.

La felicidad de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se vio empañada por la difusión de un vídeo en el que el empresario besaba a otra mujer en el festival Burning Man, a pocos días de haber anunciado su compromiso en la red social Instagram con una romántica publicación.

La ruptura de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece ser definitiva. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo informado, el empresario habría resultado ser víctima de hackers y aseguró que las imágenes corresponden al 2019. Pero, al descubrirse que el vídeo se filmó en la edición del festival de este año, Tamara Falcó no lo perdonó.

La triste historia de la hija de Isabel Preysler tuvo repercusiones a nivel mundial. El francés ‘Point de Vue’ destacó en su titular la ruptura de la relación. Por supuesto, muestran el video del escándalo y enfatizan en cómo Tamara Falcó se refugió en sus seres más queridos para atravesar esta situación.

La noticia llegó hasta Latinoamérica. Pero casi ningún titular menciona a Íñigo Onieva. El diario argentino ‘Clarín’ ha titulado: “Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias, canceló su boda 48 horas después de anunciarla”. Asimismo, destaca que la joven “es la protagonista principal de un escándalo que tiene en vilo a España. Es que la hija de Isabel Preysler rompió su compromiso apenas dos días después de anunciarlo”.

El diario argentino ‘Clarín’ se hizo eco de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Clarín)

El medio ‘Caras’ destaca la figura de Tamara como socialité, conductora e influencer en España. Más allá del episodio del vídeo del beso en el festival Burning Man, no hace referencia a quién es el empresario.

En México, el medio ‘Quién’ ha titulado: “Tras infidelidad, Tamara Falcó descarta reconciliación con Íñigo Onieva”. “La socialité reapareció ayer martes muy sonriente y sin ofrecer signo alguno del golpe anímico derivado de su ruptura con el empresario Íñigo Onieva”, destaca el medio mexicano. 

En este sentido, escribieron: “De hecho, la hija de Isabel Preysler volvió a poner su mejor cara y expresó su convicción de que el destape de las infidelidades cometidas por su expareja era lo mejor que le podía haber pasado en este momento de su vida”.