BELÉN ESTEBAN

La decepción de Belén Esteban por el último golpe bajo de Kiko Matamoros: “Me he dado cuenta”

Un momento de debilidad.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:20

El mal momento que atraviesa Belén Esteban ha explotado en la pantalla de Telecinco, después de que la revista "Lecturas" publicara una entrevista a Kiko Matamoros, en donde deja entrever que el público ya ha perdido interés en ella. 

Con el plató en llamas, la integrante de "Sálvame Belén Esteban se comunicó por móvil para reclamarle a Kiko Matamoros por sus dichos y, con la voz entrecortada, se mostró rota y decepcionada.

 

Belén Esteban hizo un descargo en vivo en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

“Quiero que quede muy claro que yo en mi vida he luchado por qué compañero hace más audiencia, si Kiko Matamoros o Belén Esteban. Estoy un poco nerviosa. Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con los problemas que tiene él con Hacienda tenga que hablar de Belén Esteban”, ha comentado visiblemente dolida la colaboradora.

En su exposición, Belén Esteban ha asegurado que su cabeza no está bien y que “he sido una tía muy fuerte toda mi vida y mi cabeza ahora me ha jugado una mala pasada y me estoy recuperando”.

El descargo de Kiko Matamoros ante Belén Esteban

Kiko Matamoros ha sido paciente para escuchar los reclamos de su compañera y, aunque serio pero aparentemente sorprendido, ha explicado que “cuando vi el titular también me pregunté si había dicho yo eso y si lees la revista no dije eso, digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de la vida personal y eso la audiencia lo notó, pero no es nada vejatorio”. 

Belén Esteban, colaboradora de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Las relaciones dentro del equipo de "Sálvame" se han vuelto a tensar y justo le tocó ahora a Belén Esteban que, desde que comenzó con sus problemas en la pierna, ha abandonado su asistencia diaria al plató de Telecinco y ahora en encuentra envuelta en una discusión mediática con el siempre polémico Kiko Matamoros