INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía vive sus días más difíciles en su colegio, qué pasa con sus compañeros

Foco de grandes críticas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 02:00

A diferencia de su hermana, la Infanta Sofía inspira un gran amor por el fútbol, una afición que le está trayendo problemas hace un buen tiempo en Santa María de Rosales. En el colegio, sus compañeros hacen comentarios despectivos haciendo referencia que juega en un “deporte de hombres” y de ahí, toda una seguidilla de insultos y cuestionamientos.

Como un cable a tierra, la hija segunda de los reyes Felipe y Letizia practica este deporte en sus tiempos libre y es centrocampista en un equipo que tiene de Madrid. Asimismo, también le trajo ciertas consecuencias a nivel físico, ya que hace dos años que apareció vendada y con una muleta producto de un golpe que se hizo mientras jugaba con sus primos.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

En tanto, lejos de hacer una vida como futbolista, fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que los Reyes se están tomando muy en serio la posibilidad de enviar a la Infanta Sofía a estudiar al UWC Atlantic College. Quieren lo mejor para su educación.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Una de las últimas apariciones que tuvo Sofía de Borbón fue junto a su hermana cuando visitaron el estadio Brentford Community, para ser espectadoras del partido de la Selección femenina, en la fase de grupos de la Eurocopa. El equipo español ganó y venció a Dinamarca por uno a cero. Luego, se presentaron ante la Infanta y mostraron su gratitud por la visita. Sin dudas, un encuentro que confirmó la gran injerencia que tiene el deporte para la niña de oro. 

Más de