IÑIGO ONIEVA

La mentira más grande de Íñigo Onieva no fue para Tamara Falcó: “Es una falacia”

El empresario sigue generando dudas y desconfianza.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:11

La ruptura de la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, tras la difusión de un video, sigue dando que hablar. El foco de las críticas parece haberse posado sobre el empresario, quien genera muchas dudas.

Días después de que se viralizara el video, el ahora exyerno de Isabel Preysler sigue en el ojo de la tormenta. Desde el programa 'Sálvame', aseguran que tanto el perfil social y público, así como su currículum, no serían del todo ciertos.

Tamara Falcó parece haberle puesto fin a la relación con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros ha contado que “al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace, por lo menos, cuatro años que está inactiva”. “Él crea un perfil anterior a Tamara para venderse social y públicamente y es una auténtica falacia”, ha dicho.

Para continuar con el escándalo que recae sobre el empresario, María Patiño cree que Íñigo Onieva “tendría problemas”. Sin embargo, no ha especificado de qué tipo y todo generó mayores dudas.

Acusan a Íñigo Onieva de "inflar" su currículum. Fuente: (Instagram)

Durante la emisión del programa, un testigo echó más leña al fuego: "No tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y tiene un sueldo”, apuntó en el espacio de Telecinco.