TAMARA FALCÓ

Lo que el mundo se pregunta sobre Tamara Falcó: ¿qué hará con el anillo de Íñigo Onieva?

¿Un símbolo de unión o desunión?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:54

Una de las celebrities que continúa afirmándose y que tiene a todo un público nacional pendiente de su vida es Tamara Falcó. Todo comenzaba hace días atrás con el anuncio de su compromiso, dejando evidencia de ese momento en su red social posando con su anillo, sin embargo, horas más tarde esa publicación era eliminada y junto con ella el sueño de su vida. Es que todo sucedía al mismo tiempo, un vídeo de su prometido besando a otra chica hizo que su vida girará abruptamente.

Su compromiso era lo que Tamara Falcó había anhelado durante tanto tiempo y por fin estaba a punto de suceder. Quienes sabían de la importancia de este momento para ella eran su exsuegra, Carolina Molas, y su ahora expareja, Íñigo Onieva. Este último había enviado a confeccionar un anillo serti sur vide en oro blanco, tres diamantes y un diseño asimétrico valuado en 14.500 euros a la firma italiana Repossi. Con esta pieza nada podía fallar.

Momento en el que Tamara Falcó anunciaba su compromiso. Fuente: (Instagram)

Según comentan, cuando la marquesa decide abandonar la casa que compartía con Íñigo para refugiarse en la de su madre Isabel Preysler, no solo dejaba atrás sus pertenencias y proyectos de amor, sino también aquella sortija, con la idea de que antes de que su ex se fuera del hogar que tenían en común lo hiciera con aquel símbolo de unión que días atrás ella misma había mostrado en público.

Con este anillo a la vista de Íñigo le dejaba un mensaje contundente. Tamara lo dejó apoyado sobre una mesa y se mudó nuevamente a la casa de Preysler, para recuperarse rodeada de sus afectos, y de esta manera poner punto final a una relación que le ha terminado causando tanto dolor y decepción.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

La diseñadora ha anunciado públicamente en un evento de la inmobiliaria Kronos Homes: “Estoy contenta de que haya salido ahora. Si estas noticias hubieran salido estando casada o con una familia, habría sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad”, postura que parece firme. Además agregó: “Veo imposible volver con Íñigo”.

Nada se sabe de Íñigo Onieva, mucho menos de lo que hará con esa valiosa alianza de compromiso que le había regalado a Tamara Falcó. Sí queda claro que no hay posibilidades por parte de ella de retroceder y repensar en una reconciliación.

Más de