ROCÍO JURADO

Sale a la luz el secreto jamás contado de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Fuertes revelaciones.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:00

Uno de los temas más candentes del que todos hablan, desde hace unos meses, es de José Ortega Cano, y no solo por la crisis en la que está inmerso su matrimonio con Ana María Aldón, sino también por las acusaciones que Rocío Carrasco hace a través de su serie documental “En el nombre de Rocío”. Allí, dejó a la vista que la relación del torero con su madre, Rocío Jurado, no había sido tan perfecta como la mostraron y que, además, no habría tenido buenos tratos hacia ella en varias oportunidades.

Diego Arrabal publicó recientemente en su canal de Youtube unas imágenes que han despertado cierto interés, sobre todo por su título: “El secreto jamás contado de José Ortega Cano y Rocío Jurado”. El vídeo hace referencia al momento en el que la cantante se mudó junto a su familia a Houston para hacer el tratamiento contra su cáncer de páncreas y muestra cómo la pareja se pasó la última etapa en un hotel de Estados Unidos para transitar aquellos días difíciles en intimidad y tranquilos.

Rocío JuradoJosé Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

El paparazi cree que estas imágenes generan dudas respecto a las versiones de Rocío Carrasco, quien asegura en su documental que Ortega Cano y su madre no pasaron juntos aquella última etapa en Estados Unidos. Es así que Arrabal muestra la contracara de esta historia y asegura que Rocío Jurado y el torero pasaron aquellos días en un hotel para desorientar a la prensa y que la familia residía en apartamentos.

La que no tiene miedo a tener de frente a José Ortega Cano es Rocío Carrasco, quien sostiene su versión y, además, lo invita a que se vean para aclarar las diferencias, pero de igual manera defiende su postura. Hasta el momento, no ha tenido respuesta a tal propuesta.

Rocío Jurado junto a su hija Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Existen versiones que aseguran que Ortega Cano estaría muy enfadado e iniciaría acciones legales contra a la hija de la artista. Pretende que se haga cargo de las consecuencias que tienen sus palabras.

La situación delicada por la que pasa el torero con su actual pareja, Ana María Aldón, tras las versiones que circulan acerca de un supuesto hombre con el que ella se vería a escondidas y, como frutillita del postre, sería el marido de una amiga, no deja muchas chances para que acepte un cara a cara con Rocío Carrasco.