TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y los enfados que generaron sus declaraciones a Jorge Javier Vázquez

¿Una cuestión de empatía?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 01:00

Últimamente la vida de Tamara Falcó está atravesada por una seguidilla de sorpresas. Primero el vídeo que da cuenta de los engaños de Íñigo Onieva, y luego, como consecuencia esto llega la inesperada llamada telefónica de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa televisivo “Sálvame”. En este espacio la marquesa decide emitir las primeras palabras, luego de su ruptura.

A pesar de que nadie podría haber imaginado que Tamara Falcó concediera una entrevista en el programa que jamás le ha agradado para salir al aire, en este caso hizo una excepción. La situación fue sorpresiva, ya que ella se encontraba arriba de un coche que se dirigía al Teatro Real cuando repentinamente suena el móvil de su representante, Susana Uribarri. Esta atiende y comienza a hablar, y a los pocos minutos coloca el altavoz es así que las primeras palabras de la persona más buscada empiezan a escucharse.

Momento de la entrevista que Tamara Falcó concede a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

“Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca”, así dejaba atónitos a muchos la diseñadora al comenzar su declaración, y a la vez explicando el motivo por el cual decide hablar con ellos, aunque no lo tuviera planeado.

Quienes no comprenden la reacción de Tamara es Antena 3, la cadena en la que trabaja. Parecen estar muy molestos porque justamente sienten que ha favorecido a su canal rival, Telecinco. Asimismo, el  programa en el que ella es colaboradora, “El Hormiguero”, también estarían muy enojados, pues esperaban que allí diera sus primeras declaraciones, algo que no pudo concretarse.

Tamara Falcó en El Hormiguero. Fuente: (Instagram)

Era la entrevista más buscada por los medios, y Antena 3 no logra comprender el comportamiento de la socialite cuando decide hablar para “Salvame”, luego de las declaraciones que el mismo Jorge Javier Vázquez dijo en su contra: “Es un elemento nocivo que blanquea elementos nocivos muy peligrosos”. Quien tampoco esta conforme es Pablo Motos, lo que seguramente traerá consecuencias para Tamara.

El enojo de Belén Esteban

Quien se encuentra muy molesta con Jorge Javier Vázquez es Belén Esteban, luego de que éste fuera muy duro en sus declaraciones referidas a la marquesa: “Tamara es una gran mentira. Lo que no puedes hacer es tener una vida defendiendo la ultraderecha católica y luego casarte con un fiestero. Ella sabía con quién se jugaba los cuartos”.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Luego continúo afirmando el presentador que “Tamara dice muchas cosas que son para echarse las manos a la cabeza, pero se le dulcifica por cómo es. Es un elemento nocivo. Su agencia le habría aconsejado tener un novio para no convertirse en la solterona”.

La colaboradora, Belén Esteban, aprovechó para expresar su disconformidad ante las palabras ofensivas por Vázquez, en donde despectivamente hacía alusión a la muchacha. Esto la motivó a que manifestara: “Estoy enfadada porque no me gustó cómo hablaste de Tamara Falcó, no es amiga mía, pero creo que no tenías razón en muchas cosas”, así demostraba su empatía, o tal vez solidaridad para con una mujer que atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida.