ESTHER DOÑA

Esther Doña no es la única, a estos famosos también los dejaron por WhatsApp

Una fría secuencia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:49

"Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", así nada más. Es el mensaje que Esther Doña recibió vía WhatsApp el 20 del mes pasado, después de ocho días en los que no había visto a su expareja, Santiago Pedraz, enterrando también su compromiso matrimonial. Así lo contó al plató de Ya es mediodía, sorprendida aún, desde la entrada de su casa y acompañada de su perro.

Sí, a la socialité la dejaron por Whatsapp, pero no es la única que ha pasado por algo así. De hecho, las explicaciones sobre la no-boda de Doña con el juez son similares a las declaraciones de Chenoa cuando su ruptura con David Bisbal se oficializó.

Esther Doña hablando a Telecinco. Fuente: (Instagram).

Es que Esther Doña estaba de gris cuando habló a Telecinco sobre su ruptura, igual que Chenoa cuando confirmó ante las cámaras, que su romance con David Bisbal había terminado para siempre. Sin embargo, tampoco ellos son las únicas parejas dejadas por Whatsapp:

Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor.

Así anunciaba María Teresa Campos a ¡HOLA! que Edmundo Arrocet había dado por finalizada su relación, que además hacía tiempo que era víctima de especulaciones sobre posible crisis entre la expareja. Especulaciones que tarde o temprano ha tenido que afrontar públicamente y confirmarlas.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Instagram).

Pero, si a Esther Doña le rompieron un compromiso por WhatsApp, a Alba Carrillo le anunciaron nada menos que un divorcio. Y es que, similar a la modelo, se refirió ella a un mensaje distante en el que Feliciano López le pedía anular su matrimonio. Un frío final, como el de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en su momento.

Más de