JOAQUÍN PRAT

Abandonan a Joaquín Prat en directo en “Ya Es Mediodía” y el motivo es de risa

Tamaña sorpresa.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:04

La misión de "Ya Es Mediodía" (Telecinco) es básicamente entretener a la audiencia. En su última emisión han sorprendido a todos, principalmente a Joaquín Prat que ha comenzado en soledad el segmento "Fresh"

"Me encantaría presentarles a los colaboradores que hoy me acompañan en el ‘Fresh’, pero no sé si es que hay un atasco en Madrid o si están incumpliendo sus obligaciones profesionales, pero aquí me encuentro solo", ha iniciado Joaquín Prat, absolutamente abandonado en el plató. 

Joaquín Prat se quedó solo en el plató. Fuente: (Telecinco)

Sucede que sus colaboradores, Alexia Rivas, Jorge Pérez y Miguel Ángel Nicolás no se habían sentado previamente para iniciar el directo, aunque sí se encontraban en otro sector del set.

Después de preguntarle a la directora, Irene Azcutia, el presentador fue sorprendido por un desfile de vestido piscinero que bajó desde la escalera al ritmo de "Había una vez", de Gaby, Fofo y Miliki.  

Los colaboradores sorprenden a Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Luego de un breve baile alrededor del plató, los colaboradores se acercaron a Joaquín Prat, que reaccionó con un "que gusto, un happening", al tiempo que aclaró que "todo esto es una broma que viene a cuenta de un desfile que vimos ayer. Imagino que viene a cuenta de eso, un vestido piscinero".

"Es maravilloso para ir a buscar a los niños al cole y convertirte en el padre más querido y celebrado de todo el patio, excepto por hijos", mencionó entre risas el periodista

Más de