BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban destruye en directo a Jorge Javier Vázquez

Polémicos cruces.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 05:00

Belén Esteban ha irrumpido en directo a Jorge Javier Vázquez con una llamada telefónica en el programa de televisión “Sálvame”. Quería responder sobre las declaraciones que Kiko Matamoros largaba sobre ella, pero aprovechó el momento para hacerle un reclamo al presentador, que por suerte, culminó en una situación divertida.

En una entrevista, Kiko Matamoros había atacado a Belén Esteban, asegurando que “el público ha perdido interés en ella". Es algo normal que suelan tirarse duras y polémicas declaraciones entre ellos.

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Kiko sobre la princesa del pueblo se ha vuelto titular en una revista y esto ha causado mucho dolor en ella. No solo por este motivo, sino porque lo consideraba un amigo. Luego de manifestar en “Sálvame” su malestar, su próxima presa fue Jorge Javier Vázquez.

"La gente puede ser de quien le dé la gana, puede creer en lo que quiera. No te lo tomes a mal y no quiero discutir por teléfono. Creo que has venido de las vacaciones, que dices que vienes cambiado.", comenzaba su relato Belén Esteban. La respuesta de Jorge Javier Vázquez no se hizo esperar, y entre risas, le dijo: "He podido venir cambiado a peor".

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

La colaboradora continúo hablando y pronunció palabras muy terminantes: "Creo que has venido cambiado para peor, perdona que te lo diga", expresaba con la voz quebrada. De todas maneras, tanto ella como el presentador lograron tomarse la situación con tono de broma y risas.

Vázquez le pregunta, mientras ríe: "¿Crees que debería volver a irme?". A lo que Belén responde: "No creo que deberías irte, pero tienes que ver que hay mucha gente, que tú tienes tus ideas y yo las respeto, pero hay mucha gente que no opina como tú y entre ellos estoy yo". El catalán contesta a este comentario: "Ya, pero lo que intento hacer ver a todo el mundo es que está equivocado", haciendo reír a los presentes en el estudio, incluso Belén Esteban.