IKER CASILLAS

El increíble rumor que une a Iker Casillas y Shakira: “Tocate las narices”

¿Es falso?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:56

Iker Casillas ha vuelto a caer en el foco mediático tras su temporada de soltero. Esta vez los rumores rondaron en torno a Shakira, la mujer más mediática del momento y, por supuesto, una diosa esculpida a manos. 

Tanto el guardametas como la cantante están separados de sus parejas de largos años. Ella está refugiada en la música y en sus hijos. Transita uno de los momentos más duros de su vida con una ruptura, luego de 11 años y los malos encuentros con Gerard Piqué, su ex pareja. 

Shakira e Iker Casillas se conocen hace muchos años. Fuente: (Instagram)

En cuanto a Iker Casillas, en marzo del año pasado anunciaba el fin a su relación con Sara Carbonero después de también 11 años. Desde está ruptura, al exportero de Real Madrid se ha visto rodeado de muchas mujeres, pero siempre zafando y con distancia del foco mediático.   

¿Qué pasó con Shakira y por qué se lo vincula? Sucedió que desde que el Casillas comenzó a seguir a la cantante en su red social de Instagram, los rumores respecto a una supuesta relación no dieron tregua. Atento a esto, el futbolista de 41 años salió en defensa de su imagen de soltero y tan solo con una frase tiró abajo cualquier tipo de especulación "Tócate las narices... tócate las narices...".

Iker Casillas. Fuente: (Instagram) 

Anteriormente se mencionó en este medio que la última aventura de Iker Casillas, que también ha negado, fue con Rocío Osorno, la influencer sevillana, con la que tuvo algunos encuentros. Esa relación mágicamente se detuvo cuando fue señalada por los medios. ¿Quién será la siguiente?