IÑIGO ONIEVA

El temible diagnóstico psicológico que ha recibido Íñigo Onieva: “Es un depredador emocional”

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 01:00

Íñigo Onieva está recibiendo todos los calificativos que se puedan imaginar, obviamente los más escuchados son infiel y mentiroso. Pero ahora ha surgido uno nuevo que encajaría perfectamente con su perfil, luego de haber destrozado el corazón de quien era hasta hace una semana atrás su prometida.

La psicóloga Lara Ferreiro analizó el comportamiento de hombres infieles y aseguró que este tipo de personas, como Íñigo Onieva, son estafadores emocionales. Y que es difícil que personas como Tamara Falcó puedan darse cuenta, ya que ella “está sorda y ciega de amor”, creyendo que él es su hombre ideal.

Estos rumores de infidelidad habían llegado muchas veces a oídos de Tamara Falcó, pero ella no quiso ver ni escuchar para no perder la ilusión. Pero lo cierto es que cualquiera podría darse cuenta de que estaba frente a un estafador emocional, algo que no tuvo en cuenta la marquesa con el empresario.

¿Cómo podríamos saber si estamos frente a un Íñigo Onieva?

Ferreiro explicó cuáles son las fases del enamoramiento que utiliza un estafador emocional para “depredar y anular tu corazón”: Primero, viene la fase uno, el bombardeo amoroso, donde te hace sentir que eres especial; luego. viene la fase dos, que es la clonación, él piensa cuál es tu posible hombre ideal, es el disfraz, te dice que se va a casar contigo y te hace creer que has encontrado al amor de tu vida; la fase tres, es la idealización, donde se desconecta tu zona prefrontal y entras en el mundo emocional, en donde la oxitocina minimiza las cosas malas y no permite escuchar a quienes te dicen que tengas cuidado; luego la fase cuatro, que es la triangulación amorosa en donde se cree el rey del universo, intenta hacer creer que los demás mienten a pesar de sus engaños.

La profesional aseguró que Iñigo Onieva intentará reconquistar nueve veces más a Tamara Falcó, según lo que dice la ciencia. “Creen que la pueden reconquistar de nuevo porque ella ya ha sido víctima, ha sido presa”, afirmaba la psicóloga. Pero agregó que Tamara debe ser fuerte para no regresar, y seguramente con la reina de corazones, su madre Isabel Preysler no permitirá que eso suceda.