ISABEL PREYSLER

El terrible secreto de Isabel Preysler que podría haberle ahorrado el dolor a Tamara Falcó

La historia se repite.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:00

Isabel Preysler, conocida como la reina de corazones, tiene bastante experiencia en infidelidades luego de haber estado en pareja con Julio Iglesias. Al parecer, ella no estaba muy de acuerdo con la relación de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva, pero de todas maneras apostó su voto de confianza en el muchacho.

En una de sus primeras apariciones públicas de la hija de Isabel Preysler, luego de la ruptura con su expareja, Tamara decía mientras reía: “Mi madre creo que filtró los vídeos”, dejando entrever que su madre estaba al tanto de quien era en verdad su novio.

Isabel Preysler junto a su hija Tamara Falcó y su ex Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Al parecer, la aristócrata filipina percibía cómo era Íñigo y no estaba nada alegre por la situación que le ha hecho pasar a su hija. A pesar de esto, cree que era lo mejor que le podía suceder. Esto daría cuenta de que el entorno más cercano de Tamara sabía quién era en verdad su expareja, pero no se atrevían a contárselo, ya que la veían muy enamorada.

Isabel Preysler nunca quiso tener mucho vínculo con la familia de Onieva, de todas maneras le dio ese voto de confianza. Lamentablemente, al poco tiempo, descubrió qué tipo de hombre era. La que en más de una ocasión quiso que ambas familias se reunieran era la exsuegra de Tamara Falcó, pero la reina de corazones siempre buscó excusas para que no se concretara. Su experiencia en el amor, desafortunada por cierto, le ha demostrado que no se puede cambiar a las personas.

Isabel Preysler y la familia que formó con Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Recordemos que se casó con Julio Iglesias en 1971, con quien tuvo 3 hijos. Durante siete años estuvieron juntos, pero luego de múltiples versiones de infidelidades por parte del cantante, ella decidió alejarse. Al igual que su madre, Tamara vivió momentos de tristeza y desamor.

Isabel Preysler fue quien llamó en aquel momento a su hija para confirmarle que había más vídeos de Íñigo. Una historia que se repite y que ha vivido en carne propia. Como madre se encuentra cerca de Tamara para apoyarla y cuidarla en los días más tristes de su vida.