JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez destroza a la Infanta Elena: “Debe ser terrible trabajar con ella”

Siguen las críticas por el duro gesto de la hermana del Rey Felipe.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:00

La Infanta Elena ha sido noticia últimamente por detonar su enojo en Sevilla durante un concurso de salto. El exabrupto que tuvo con la prensa dejó en evidencia su fuerte carácter. Jorge Javier Vázquez volvió a apuntar contra ella.

El presentador comparó la actitud de la hermana del Rey Felipe VI con Tamara Falcó, quien está en el foco de las noticias por estos días. “Tamara nos ha vendido una imagen de postre almibarado con ribetes de chantilly, pero es una de las que cuando creen que no están siendo examinadas enseñan la patita y sacan a pasear un carácter especialito”, comenzó en su columna. 

Jorge Javier Vázquez volvió a apuntar contra la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

“Lo veremos estos días, cuando la persigan por la calle y le pregunten continuamente por las presuntas infidelidades de lo que sea para ella Íñigo en estos momentos. En este asunto, la que no engaña es la Infanta Elena”, aseguró el escritor.

Jorge Javier Vázquez no dudó en apuntar contra la hija de Juan Carlos I: “Cuando tenía algo de curro paseaba su semblante bobalicón por esas fiestas rancias en las que disfrutaba porque había mucho cortesano que la saludaba con reverencias y tonterías por el estilo”. 

“La prensa destacaba siempre que era la más borbona de los hijos del Emérito, es decir, que era campechana y divertida. Pero no. Lo era cuando había un flash delante. Cuando las luces se apagaban, la Infanta se convertía en un ser maleducado, respondón, antipático y profundamente clasista. Una joya, vamos”, continuó con su escrito. 

Para Jorge Javier Vázquez, “sus cabreos son antológicos, y el último ha tenido lugar este fin de semana”. “Se le dio mal una competición equina, entró en brote contra la prensa, algún compañero la llamó Infanta y ella, con todo su papo real, pronunció con desprecio: ‘Doña Elena’”, reveló el presentador de televisión

“Cuenta la leyenda que la reportera, tras escuchar el consejo, no pudo evitar pronunciar una frase que ya forma parte de la historia de nuestro país: ‘Mi coño con melena’. Quiero conocer a la reportera, abrazarla fuertemente y demostrarle mi solidaridad, porque debe ser terrible tener que trabajar con personas como la tal Doña Elena”, concluyó Jorge Javier Vázquez.