JUAN URDANGARIN

La foto de Juan Urdangarin que compromete directamente al Rey Juan Carlos

Los gastos del Emérito.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:00

Aunque se haya refugiado en Abu Dabi para alejarse de las críticas, el Rey Juan Carlos quedó otra vez comprometido, esta vez por uno de sus nietos. Sucede que este sábado, Juan Urdangarin fue fotografiado en Barcelona conduciendo un coche y dejó expuesto a su abuelo. 

Según lo publicado por Vanitis, el mayor de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, fue visto al volante de un Volkswagen Golf GTE, que fue matriculado en mayo de 2020 y rentado unos días después por el Emérito. El contrato expira en mayo del año próximo, fue asegurado por la compañía Zurich.

El Rey Juan Carlos, sus hijas y sus nietos en una visita a Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Ese VW es el que usan habitualmente en Madrid los tres hijos de la Infanta Cristina y se turnan para hacerlo. Pero este sábado, fue Juan Urdangarin el que fue fotografiado después de viajar desde la capital para reencontrarse con su padre. 

La relación entre el Rey Juan Carlos y (casi) todos sus nietos

Mucho se ha escrito ya de los constantes gastos que asume el Rey Juan Carlos con respecto a sus nietos. Desde la educación hasta la compra de un caballo, como ocurrió tiempo atrás con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena. 

El Rey Juan Carlos y su nieta Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

El Monarca que condujo España durante 40 años siempre estuvo bajo la mira por el uso de su fortuna y, sobre todo, por dinero sin declarar. 

Muy cercano a los hijos de la Infanta Cristina y de la Infanta Elena, el Rey Juan Carlos ha puesto siempre a disposición su billetera, algo que no ocurrió con las hijas del Rey Felipe, con las que apenas tiene un trato familiar.