PABLO MOTOS

Penélope Cruz y todos los invitados de Pablo Motos a “El Hormiguero”, entre el 3 y el 6 de octubre

Una semana con muchos estrenos, humor y mucho más.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:11

Octubre se viene con todo en "El Hormiguero" de Pablo Motos. El presentador ya puso sobre la mesa quiénes serán los invitados especiales que dirán presente en el show. De lunes a jueves, cada rostro conocido se enfrentará a las épicas entrevistas, pruebas y tradicionales secciones del programa 3.0.

El presentador y humorista arrancará la semana con Bárbara Lennie y Eduard Fernández, quienes abrirán las puertas al programa con la presentación de una de las películas más relevantes del año. Se trata de "Los renglones torcidos de Dios", con fecha de estreno en los cines para el día 6. La cinta narra la historia de la investigadora Alice Gould, que se instala en un centro psiquiátrico simulando ser paciente para así obtener nuevas pistas para su nuevo caso.

Pablo Motos y Penélope Cruz durante su última visita al programa. Fuente: (Instagram) 

El martes, por otro lado, asistirán los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto, quienes traerán a mesa "En los márgenes" toda una película de drama socioeconómica que tendrá su estreno el viernes 7 de octubre. 

Para la mitad de semana, el miércoles el público tiene prometido una noche de risas y sonrisas. Los Morancos se presentarán en el piso con un show cómico a todo lo que da. “Todo por la Matria". El mismo tendrá su estreno en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el primer viernes de octubre. 

Pablo Motos nos acompaña desde el 2006. Fuente: (Instagram)

Finalmente el empresario cerrará la semana con mucho estilo. El jueves dará la bienvenida a Macarena Gómez y Álvaro Rico. Los actores contarán detalles de "Sagrada Familia", una nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 14 de octubre.

Desde el 2006 y contando, las pantallas de la audiencia han sido acompañadas por "El Hormiguero", uno de los programas más célebres de la televisión española. Superó los 2500 programas y la última temporada de julio fue la mejor de la historia en cuanto a share.