TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sigue sumando apoyos contra Íñigo Onieva: “Ha habido un cambio importante”

Boris Izaguirre defendió a la hija de Isabel Preysler.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:01

El culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado muchísimo que hablar. La escandalosa separación por la filtración de un video terminó con el compromiso de la pareja. Ahora, es Boris Izaguirre quien se sumó a defender a la hija de Isabel Preysler.

Durante la emisión en directo de TVE 'Lazos de Sangre', el presentador tuvo unas cálidas palabras dirigidas a la Marquesa de Griñón, a pesar de que el programa estaba dedicado a la historia de Fabiola de Bélgica.

Tamara Falcó sumó el apoyo de Boris Izaguirre. Fuente: (Instagram)

"Es una situación difícil para las mujeres. Durante mucho tiempo parecía que la víctima absoluta de la infidelidad era la mujer a la que se ha cometido la infidelidad”, aseveró Boris Izaguirre.

El presentador destacó la fortaleza de la hija de Isabel Preysler para hablar luego de la ruptura: “Como si tuviera que guardar silencio, unas formas, no asumirlo, no enfrentarlo. En este caso de Tamara ha habido un cambio importante".

Boris Izaguirre destacó la actitud de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

"Ella evitó en todo momento hablar mal de él y anunció que en el futuro nunca hablará mal de él, fue honra de las grandes alturas. Bravo, Tamara por cómo has gestionado la situación y cómo esto ha pasado de 'nos preocupamos por Tamara, qué pena por Tamara' a 'celebremos a Tamara'”, ha dicho el presentador. 

Boris Izaguirre dejó siempre en claro el cariño que lo une a Tamara Falcó y a toda su familia con unas sentidas palabras. “La acompañamos en su frase: De aquí todo puede ir a mejor. ¡Bravo!", concluyó el presentador.