TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó vuelve a dar la cara y cuenta cómo pasó todo a Pablo Motos en “El Hormiguero”

Crudo relato de la Marquesa de Griñón sobre la ruptura de su compromiso.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:06

Tras una escandalosa separación de Íñigo Onieva, Tamara Falcó reveló cómo pasó estos últimos días en una profunda charla con Pablo Motos en el programa “El Hormiguero”. Detalló todo lo sucedido desde antes de la ruptura del compromiso.

El presentador le recordó a la Marquesa de Griñón: "La semana pasada estabas eufórica tras anunciar tu compromiso y después nos fuimos a la fiesta de inauguración de la nueva casa de Jorge Ventosa y ahí empezó a pasar todo".

Tamara Falcó comenzó el relato del difícil momento: "La casa muy bonita y tal... y de repente me empieza por WhatsApp a rular un vídeo que no vi hasta la mañana siguiente y ya cuando lo vi, más las fotos, ahí me empecé a preocupar".

Pablo Motos dio un detalle que nadie esperaba: "Pero en la fiesta Íñigo se pone un poco nervioso y tú pasas". "La verdad es que él estaba un poco aislado y no encajaba muy bien con vosotros y pensé que era por eso”, dijo Tamara. 

“Me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019 y yo le dije 'déjate de videos que este es un momento muy hermoso'", dijo la hija de Isabel Preysler, sin sospechar los días que seguirían a ese momento.

Tamara Falcó rompió su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó contó cómo empezaron a llegarle las repercusiones del video: "Al día siguiente una híper amiga me llama y me dice 'te importa que quedemos' y le digo que nos íbamos a ver en nada y entonces caí en que podía ser por el vídeo y le pregunto y me dice que sí. La excusa de Íñigo seguía siendo que era un vídeo de 2019”.

“Mi madre me llamo y me dijo 'se está montando una...' le dije 'tranquila que es 2019', y mi madre me dijo que teníamos que salir y decirlo. E Íñigo le dice: ‘claro Isabel, salimos’. Y salimos”, relata la joven chef.

Para Tamara “todo volvía a ser precioso, la vida volvía a ser normal, estábamos en una boda”. “Y ya volvemos y llamo a mi madre toda contenta y le digo '¿has visto?' Lo hemos desmentido. Y mi madre me dijo: 'Tamara hay más vídeos'”, sigue la historia. 

“Mi madre estaba muy preocupada, pero como a mí me seguían diciendo que era de 2019... y entonces le dije a mi madre 'si hay más vídeos se va a saber que no es 2019'. Le pedí que creyera a Íñigo y si se demostraba que era mentira confiara en que yo iba a hacer lo correcto”, ha dicho.

Tamara Falcó canceló la boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo contado por la joven, “la cosa empezó a cambiar”. “Vi el flaqueo y dije '¡uf! No me voy a quedar aquí encerrada y con la prensa fuera', así que dejé el anillo, cogí a mis perras, una bolsa con ropa, vino una amiga a buscarme y me fui a casa de mi madre. Y empezó a salir ya todo”, detalló.

"Por cierto, no sé si lo habéis eliminado de vuestras agendas, pero el 17 de junio estoy libre", dijo Tamara Falcó sobre la fecha que había elegido para casarse con Iñigo. Sus compañeros la apoyaron y le dijeron que ese día harán una fiesta.