BELÉN ESTEBAN

El ultimátum que Belén Esteban habría recibido de parte de Paolo Vasile, le quedaría poco en Telecinco

Momentos de crisis para el canal de televisión.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:28

Telecinco se encuentra en uno de sus peores momentos debido a su bajo rating. Al parecer, el problema está vinculado a los programas de la tarde, tales como “Sálvame”, donde los periodistas ya no llaman demasiado la atención del público. Por esa razón, Belén Esteban, quien había dejado la televisión por un tiempo, recibió una inesperada propuesta por parte de Paolo Vasile.

El Consejero delegado de Mediaset España le ofreció a la colaboradora de televisión regresar al equipo de “Sálvame”, pero con una condición: volver a opinar y generar polémica alrededor de las noticias, y no simplemente comentarlas, como hizo en el último. En definitiva, crear auténticos escándalos mediáticos. Tal estrategia ayudaría a repuntar la cantidad de espectadores.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

"Belén ya no suma al formato, ni si quiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia. Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés”, contó Diego Arrabal en su canal de Youtube con respecto a Belén Esteban.

Asimismo, Paolo Vasile echó a periodistas ya considerados “viejos” que no aportan nada innovador a su canal de televisión. Tal es el caso de Carlota Corredera. De esta manera, el empresario italiano busca darle una nueva imagen a Telecinco, razón por la que tertuliana de crónica social deberá adaptarse a las nuevas reglas del juego.

Paolo Vasile, Consejero delegado de Mediaset España. Fuente: (Instagram).

Tras siempre haber sido líder en lo que respecta al mundo del espectáculo, Telecinco se encuentra muy alejado del éxito que solía tener. Antena 3, su principal rival, ha pisado fuerte este último tiempo gracias a programas como “Tierra Amarga” y “Pasapalabra”.

Según dicen los rumores, el fracaso del canal de Mediaset España se debe, principalmente, a la aparición de Rocío Carrasco y su serie documental, así como también sus mentiras al público. A eso se le suma el despido de Paz Padilla, hecho que no le agradó a la gente. Dado tal contexto, ¿qué actitud tomará Belén Esteban frente a la situación?