RANIA DE JORDANIA

La coincidencia que une a Rania de Jordania con la Reina Letizia y la Princesa Leonor

Gestos que llaman la atención.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 05:00

Rania de Jordania vive un momento muy especial en su vida. En las últimas semanas, anunciaron el compromiso matrimonial de dos de sus cuatro hijos: el príncipe heredero Hussein y la princesa Iman.

Durante la celebración de su cumpleaños número 52, la Reina Rania compartió una foto familiar. En la fotografía se encontraba junto a sus cuatro hijos: los príncipes Hussein, Salma, Iman y Hashem, así como también de sus futuros yernos: Rajwa y Jameel Alexander.

Rania de Jordania celebró su cumpleaños en familia. Fuente: (Instagram).

Todo era celebración, pero hubo un detalle que pasó inadvertido. Rania de Jordania le había prestado unos pendientes a su nuera, un gesto muy maternal, como lo han hecho en algunas ocasiones la Reina Letizia con la Princesa Leonor.

Según lo detallado por Vanitatis, los pendientes de Rania pertenecen a la firma Firenze Jewels. Tienen un peso total de un quilate y medio en oro rosa de 18 quilates. Contienen 184 diamantes blancos y redondos de talla brillante.

Rania de Jordania vive un momento muy especial en su vida. Fuente: (Instagram).

La impactante joya ya había sido usada por Rania de Jordania en ocasiones anteriores, por lo que llamó la atención su maternal gesto con su nuera. Sin embargo, no es la primera vez. La prometida del príncipe Hussein ya ha usado varias piezas de Rania anteriormente.