CLARA CHIA MARTI

Las nuevas fotos de Clara Chía Martí que demuestran que no se parece nada a Shakira

Más comparaciones.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 04:00

Las comparaciones entre "la nueva y la ex" de Piqué no han cesado desde que las primeras, en ese momento presuntas, imágenes de quien fuese la actual novia del futbolista salieron a la luz. No tan sólo en lo físico, cada vez son más las similitudes que los medios buscan entre Clara Chía Martí y Shakira, que, lejos de parecerse, son polos opuestos.

Una es estudiante y la otra es cantante, una tiene 23 y la otra, 45. Una era RR.PP. de un bar musical y la otra es multimillonaria; una elige un look sencillo y la otra es una diva total.

Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram).

La nueva ilusión de Piqué fue analizada por El Nacional. Y es que Clara Chía Martí elige mantener un estilo comfy. Se trata de un estilo de moda confortable, informal, de ropa holgada; además de elegir peinados y maquillaje sencillos. Contrario a los extravagantes looks de la colombiana. Sin embargo, algunas comparaciones fueron más allá:

Algún medio sudamericano dejó caer si Clara estaría embarazada, con muy mala idea. No es eso.

¡HOLA! ha explicado, en ese sentido, que Clara "prefiere vestir en clave comfy, con prendas holgadas y a todo color. En su última cita romántica con el defensa del Barça, Clara aparece con un veraniego vestido-túnica, corto y de silueta amplia, con un suave print de rayas verticales en tonos pastel".

Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram).

"Completaba su estilismo con una gorra de béisbol blanca, un accesorio que de ser un básico para protegerse del sol ha pasado a ser un básico en el armario juvenil; uno de los bolsos preferidos de adolescentes y veinteañeras, el modelo Rock con doble cadena, de Zadig & Voltaire, y, en los pies, unas flip flops negras", escribió la revista.

Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, ha emitido una crítica clara a su look para la boda en Costa Brava a la que Clara Chía Martí asistió con Piqué: "Su cabello al natural, es decir, sin haber pasado por la peluquería. De hecho, Clara llegó a la finca donde tuvo lugar la ceremonia con su pelo recogido en una trenza y luego se lo soltó. No cabe duda de que es una joven muy segura de sí misma".