MIGUEL BOSÉ

El gesto de Miguel Bosé con Nacho Palau, ofreció dinero para el tratamiento

Una gran ayuda.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:30

Nacho Palau, hace tan sólo una semana, anunció en redes sociales que padece de cáncer de pulmón. Sus seguidores, amigos, familia y grandes figuras del mundo del espectáculo le envían constantemente mensajes de apoyo y aliento tras la difícil situación que le toca vivir. Sin embargo, el participante de “Supervivientes” recibió una gran ayuda por parte de su expareja, Miguel Bosé.

El cantante fue uno de los primeros en enterarse del delicado estado de salud de Palau y no dudó en asistirlo con cualquier cosa que necesite desde el minuto uno. Por esa razón, le ofreció dinero para poder costear el tratamiento de quimioterapia.

Miguel Bosé y Nacho Palau cuando eran pareja. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Miguel Bosé llama todos los días a Nacho Palau para preguntar cómo se encuentra. Además, el músico propuso cuidar de los hijos de su expareja. "Miguel Bosé está al tanto. No tengo duda de que estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo", expresó la periodista Lucía Dominguín en el programa “Ya es mediodía”. Sin duda alguna, un gran gesto de amor y empatía para con el escultor.

Mientras tanto, el artista ya pasó por tres sesiones de quimioterapia y tiene fe de que, muy pronto, se recuperará. Ello se debe, en gran parte, a todo el cariño y apoyo que recibe tanto de sus seres queridos como de sus seguidores.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Una triste noticia

Días antes de que a Nacho Palau se le diagnostique cáncer de pulmón, el escultor comenzó con ciertos malestares, tales como dolores en el pecho y dificultad para respirar. Inmediatamente fue hospitalizado y debió pasar por varios estudios médicos. Finalmente, al artista se le comunicó la triste noticia.