MARÍA PATIÑO

En directo, María Patiño defendió a Ana María Aldón a capa y espada

Con uñas y dientes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:29

Las revelaciones de Ana María Aldón este verano han ocupado buena parte de las tertulias en la televisión española. Es que la relación con José Ortega Cano viene en picada y nadie quiere perderse un nuevo capítulo de esta telenovela.

En los últimos días, el torero se mostró molesto por las declaraciones de Ana María y, cuando fue consultado, se despachó con algunas críticas y le pidió a los periodistas que hablen con ella si tienen algo más que preguntar.

María Patiño y su encendida defensa de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).

Claro que los detalles del distanciamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se ventilan y escarban con mucha frecuencia en los programas que se enfocan en las noticias del corazón y, más de uno, toma partida por cada uno de los protagonistas.

La que tomó partido este fin de semana fue María Patiño, que salió a respaldar a la diseñadora, durante su espacio en "Socialité", de Telecinco. 

Patiño defendió a Aldón, hasta las últimas consecuencias

María Patiño no se guardó nada a la hora de alinearse en el equipo de Ana María Aldón y su defensa fue más una cuestión de género: "Me da rabia, siempre se la responsabiliza. Es cierto que no responde con claridad a las preguntas de la prensa, pero yo a este matrimonio lo he visto en la portada de una revista vendiendo el compromiso, la boda...".

En otro pasaje, fue un poco más allá al lanzar que "me gustaría saber qué ha salido de la boca de Ana María en contra de Ortega Cano. Lo ha defendido como un buen padre, como un hombre que no es agresivo con ella, como una persona generosa con ella y con su familia, como buen hombre. Lo que viene a decir es que no le ha dado su sitio durante años".

Para reafirmar su postura, la presentadora fue contundente: "Si dudan de si tu pasado es oscuro o de si tu hijo es de otro hombre, lo elegante es quedarte en casa y aguantar el chaparrón. ¡Eso es lo que estamos diciendo!".