ISABEL PANTOJA

Las verdades y mentiras de la nueva gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos

lunes, 5 de septiembre de 2022 · 05:45

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios de Estados Unidos está repleto de mitos y mentiras, a dos meses del inicio de la gira que le augura ovaciones y varios miles de euros.

En el itinerario figuran ocho conciertos y, advierten que, la venta de tickets viene a tan buen ritmo como el que tuvieron sus shows este año en Argentina y Chile, en donde aclamaron a la cantante española

Pero no fue otro que Eduardo Huervos, uno de los organizadores de la gira por Estados Unidos, el que ha evidenciado algunos números en la revista Semana, que echan por tierra algunas de las versiones que han sostenido que Isabel Pantoja ha hecho pedidos extravagantes para cantar en los Estados Unidos, desde donde fue rechazada en 2018. 

Isabel Pantoja brilló durante la gira por Argentina y Chile. Fuente: (Instagram).

La sevillana estuvo dos años en la prisión por delitos fiscales y, cuando recuperó la libertad, le negaron el visado para ingresar a los Estados Unidos. Este año, le exigieron un escrito en el que pidiera perdón por sus actos en España, algo a lo que no cedió hasta ahora, cuando consiguió finalmente completar los trámites para conseguir el permiso de trabajo en ese país. 

¿Son ciertos los rumores de las exigencias extravagantes de Isabel Pantoja para girar por Estados Unidos?

El productor Eduardo Huervos, en diálogo con la revista Semana negó que Isabel Pantoja ha de recaudar 250.000 euros por cada uno de los ocho conciertos, acordados en Nueva York, Chicago, San Juan de Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Houston.

Isabel Pantoja prepara su regreso a los Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

“Es una exageración, Isabel no ha puesto, de momento, ninguna exigencia y el contrato ya está firmado, a falta de concretar algunos flecos. Es totalmente falso que solicite 250.000 euros por concierto, ni tampoco un avión privado que la traslade hasta la ciudad de los rascacielos para evitar a la prensa en el aeropuerto y poder salir por una puerta distinta a la principal. Eso si, hemos pensado que no es mala idea alquilar un avión para toda la gira, y no creo que cueste más de 100.000 dólares en total", ha explicado uno de los hombres que organizó la estadía de Isabel Pantoja en tierras americanas. 

Para acompañarla en el periplo, se aclaró, estarán su hermano Agustín. su peluquero Antonio Abad, su maquillador, Alberto Dugarte, y sus incondicionales Celeste, Paqui y María Ángeles Moreno, su sastra, la encargada del telepronter y su asistente personal. 

Más de