BELÉN ESTEBAN

Los frentes abiertos de Belén Esteban que la acorralarán en su regreso a 'Sálvame'

La colaboradora promete responder a todo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:42

Tras varios meses de recuperación, este lunes 5 de septiembre, Belén Esteban regresa a “Sálvame”, por la pantalla de Telecinco. La colaboradora había sufrido un accidente que lesionó su pierna de gravedad.

Belén Esteban pasó por varias etapas tras su lesión, como el quirófano y la rehabilitación. Por su puesto, esto impactó en su ánimo. Pero la colaboradora salió adelante y ahora, ya recuperada, regresa al plató.

Belén Esteban sufrió un accidente que lesionó su pierna. Fuente: (Instagram).

Se estima que durante la emisión de “Sálvame”, Belén Esteban cuente cómo se encuentra de salud y si ya está totalmente recuperada. Ella misma confesó que ya tiene muchas ganas de regresar a la rutina.

Antes de regresar al programa, la colaboradora estuvo disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a Miguel Marcos. Seguramente, regresa con las pilas recargadas para contar todas las novedades en el programa de Telecinco.

Belén Esteban, la apuesta de Telecinco para subir el rating. Fuente: (Instagram).

La apuesta de Telecinco al regreso de Belén Esteban

Mucho se habló en las últimas semanas del mal momento que atraviesa Telecinco. El bajo rating es uno de los grandes motivos. Por eso, Paolo Vasile apuesta a Belén Esteban para subir los números de los programas de la tarde.

Lo que se busca con el regreso de la colaboradora es generar polémica y dar opiniones sobre los diferentes temas a tratar. Aparentemente, apuntarían a generar escándalo para llamar nuevamente la atención del público.

Más de