MARIE CHANTAL

El look de Marie Chantal que hasta su enemiga la Reina Letizia podría envidiar

Deslumbrante outfit para un bautismo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:30

Cada una con su estilo, Marie Chantal y la Reina Letizia tratan de lucirse en cada evento en el que acuden. Ahora, fue el turno de la Princesa consorte de Grecia en un bautismo en la localidad griega de Spetses.

Antes de retomar sus compromisos como empresaria en Nueva York y Londres, Marie Chantal asistió al evento como madrina de Michael, hijo de la modista Mary Katrantzou, y su marido, Marios Politis.

Marie Chantal fue la encargada de mostrar su perfecto look. Fuente: (Instagram).

Marie Chantal fue la encargada de mostrar su perfecto look en su cuenta de Instagram. "Precioso bautizo y una tarde mágica en Spetses. Orgullosa de ser la madrina de Michael", comentó en la red social.

La Princesa griega asistió al bautismo con su marido, Pablo de Grecia. Marie Chantal lució un vestido rosa empolvado confeccionado en raso, con bordados y mangas de tul a juego. Acompañó su look con un llamativo brazalete y pendientes de bolas doradas.

Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia asistieron a un bautismo en la localidad griega de Spetses. Fuente: (Instagram).

El origen de la enemistad entre Marie Chantal y la Reina Letizia

Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia ya no comparten muchos momentos con el Rey Felipe. Aparentemente, esta relación cambió desde que comenzó una relación con la Reina Letizia. El Monarca y su primo dejaron de pasar largas temporadas juntos. Todo apuntaba a su pareja.

Al parecer, la Reina Letizia no se lleva muy bien con Marie. Tras el recordado cruce entre Letizia con la Reina Sofía, la esposa de Pablo de Grecia tomó partido a favor de la Emérita. Al parecer, la Reina consorte de España no lo olvida.