ANABEL PANTOJA

El video de Anabel Pantoja en el hospital que provocó una gran indignación

Las imágenes causaron controversia.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:41

Anabel Pantoja compartió imágenes en sus redes sociales sobre distintos momentos en el hospital junto a su padre, Bernardo Pantoja Martín. Los videos causaron controversia.

La joven se muestra camino al hospital junto a su madre Merchi. En otras stories, se coloca bata, guantes y mascarilla. Luego, en otro video, mostró que le da de comer a su padre.

Durante la emisión de 'El programa del verano' de Telecinco, Alessandro Lequio repudió las imágenes que compartió Anabel. "Permíteme hacer un pequeño apunte, a un padre no se le visita al hospital. A un padre se le acompaña y se le cuida. Y luego nos enseña las imágenes en televisión, me parece lamentable", sentenció. Tras escuchar a su compañero, Joaquín Prat se mostró de acuerdo. "Es verdad que son impactantes las imágenes...", aseveró el presentador.

Rocío Romero realizó un informe a las puertas del hospital Virgen del Rocío sobre el estado de salud del padre de Anabel Pantoja: "Ella está muy pendiente de su padre, sube fotos a redes sociales, que además hablan más de lo que parece del estado de salud".

Anabel Pantoja compartió imágenes en el hospital cuidando a su padre. Fuente: Instagram.

"Al estar con bata y guantes, que por protocolo Covid ya no es obligatorio, si lo lleva es porque su padre podría estar en aislamiento. No está acompañado en la habitación, está solo porque puede que su estado sea complicado y tenga una infección", agregó la reportera.

Luego de escuchar las últimas novedades, Lequio fue contundente: "Es tremendo, es lamentable, solo le falta decir que es una visita por compromiso, vamos". A su turno, Joaquín Prat concluyó: "Lo importante es que está con su padre, ya está, y al que deseamos una pronta recuperación".

Más de