KIKO RIVERA

Habla la persona que recibió la patada de Kiko Rivera, se pierde un gran contrato

Detalles de un momento de mucha tensión.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:33

Se viralizó un video que muestran a Kiko Rivera propinando una patada a uno de sus fans durante un concierto. Las imágenes causaron un alto impacto. Durante la emisión de “Sálvame”, mostraron las imágenes. 

En aquella oportunidad, Rafa Mora, incrédulo ante lo sucedido, se comunicó con el cantante: "Él no le ha dado una patada a nadie, hace el gesto ese, pero no ha impactado con nadie. Cuando él hace el gesto, se asusta y se le cae el móvil".

Sin embargo, desde el programa se comunicaron con la persona afectada y relató: "Me tiró el móvil, yo estaba disfrutando del concierto. Yo no estaba haciendo cuernos, tenía el móvil cogido. Me quedé loca, le fue a dar la mano a un chico y el chico se la quitó. No está justificado".

"Me indigné, si vas a concierto a pasar un ratito agradable y me pega una patada al móvil y me sentó fatal. Es poner música y ya está, puso tres canciones suyas. Se me cayó toda la imagen que yo tenía de ese chico", comentó.

Kiko Rivera propinó una patada a uno de sus fans durante un concierto. Fuente: (Instagram).

La joven quedó totalmente atónita por la actitud del Dj Kiko: "No sé qué se piensa, me quedé asombrada, no supe reaccionar. Le he escrito y le he dicho que por lo menos me diga una disculpa".

A su turno, Miguel Frigenti explicó que el accionar de Kiko Rivera trajo sus consecuencias. "Había firmado un contrato muy grande para tener un programa semanal en un podcast bastante importante en este país. Debido a esta patada, la organización ha decidido cancelarle el contrato y se ha quedado sin programa", especificó.

Más de